"La historia detrás de Free Soul"

Conoce nuestra nueva colección, la historia detrás de ella y algunas fotos exclusivas detrás de escena. 

Free Soul fue una campaña llena de contrastes, historias y emociones encontradas. Por un lado, dos “musas” que viajaron desde Estados Unidos a fluir con su profesionalismo en la sesión de fotos; la colección ideal, el equipo soñado, ilusión, sol y buena energía… y por el otro lado: el inicio del caos, incertidumbre, oscuridad, temor, encierro. 

Las fotos de la campaña se hicieron en Cartagena, Colombia el día en que empezó formalmente el pánico por la pandemia en el país. “Es nuestra colección soñada, con las mejores modelos que nos han acompañado hasta ahora” dice Luisa Nicholls, Directora Creativa. En esta ocasión nos acompañó Claudia Bahamón con la modelo internacional Iliana Chernakova.

Inspirada en la fauna y flora colombiana, con ramas y pájaros protagonistas, que de forma orgánica generan naturalidad, paz, libertad. Finalmente sale a la luz esta nueva colección, después de estar en ‘stand by’ por varios meses.

En esta ocasión, a diferencia de otras colecciones, se usaron más monocromías.

Mezclas de blanco and negro con acentos rojos predominantes. Unos colores fáciles de usar y con la posibilidad de hacer ‘mix and match’ entre las diferentes piezas.

Las siluetas holgadas, en general no muy exigentes; versátiles y flexibles, con amarres para ajustar al cuerpo al gusto de cada quién y llenas de detalles románticos, ADN evidente de la marca. Adecuadas, inclusive, para la nueva realidad de estar a veces en casa, pero “siempre linda y femenina”.

Las fibras utilizadas en esta colección se destacan por lo respirables y frescas. Viscosas y algodones con tactos absolutamente agradables y gramaje perfecto.

 

 Únete a nosotros en redes sociales usando nuestro filtro ESPECIAL para esta colección, dando click aquí desde tu celular: https://www.instagram.com/ar/415866769408437

MODELOS:
Claudia Bahamon @claudiabahamon

Iliana chernakova @ilianachernakova 

FOTOGRAFÍA:

Mateo García @teograph 

STYLING:
Angélica Diaz @angelicadzg

Devorahh Gold Studio 

MAKE UP:

Oscar Sanchez @oscartsanchez